Nosotros

Conocé como trabajamos para ofrecerte un dulce despertar
30_grande

Paraguay Industrial Comercial, del tipo de organización Sociedad Anónima con accionistas pertenecientes a un mismo entorno familiar, inicia sus actividades en el año 1998 adquiriendo la marca registrada Colchones Paraná, con vigencia en el mercado nacional desde el año 1986. En dicha operación, la firma obtiene un importante activo: el know how de la industria de este segmento.

La eficiente gestión empresarial aplicada a una marca reconocida posibilitó la apertura de nuevos mercados, ganando espacio en forma paulatina en cada rincón del país.

En lo que a producción se refiere, inicialmente, la compañía prioriza la línea de fabricación y corte de espuma de poliuretano, satisfaciendo necesidades de empresas colegas, desarrollando con las mismas verdaderas alianzas comerciales.

Apuntando al fortalecimiento de la marca Colchones Paraná en todas sus líneas se realizan inversiones en infraestructura y tecnología que permitirían incrementar nuestra capacidad de producción y consolidar la calidad de nuestros productos.

Paraguay Industrial Comercial S.A. cuenta con dos plantas industriales. La primera se sitúa en la localidad de Ypané, del departamento Central, distante unos 21 kilómetros de Asunción, la misma cuenta con 7.200 metros cuadrados cubiertos en una propiedad de 25.000. La segunda en Encarnación, a unos 360 kilómetros de Asunción que cuenta con 1.200 metros cuadrados en una propiedad de 35.000.

Además, centros de distribución en Encarnación, Capiatá y Ciudad del Este, permiten una respuesta mas eficiente al cliente. En la actualidad, diversos productos son puestos a disposición del cliente a través de los puntos de venta mencionados y mediante una flota propia de móviles, abarcando así gran parte del territorio nacional.

Entre los productos ofrecidos al publico se hallan: somieres de todas las gamas, colchones de espuma de todas las densidades, espumas de poliuretano flexible para diversas aplicaciones, paneles de resortes, telas matelasseadas, y otras materias primas para otros fabricantes.

El crecimiento sostenido en los últimos años es fruto del trabajo de nuestro equipo humano con principal enfoque en el cliente, cuya confianza nos impulsa a mejorar día a día para ofrecerle el mejor producto para su descanso confortable y placentero

pluma-tniny-celeste

misión

Satisfacer requerimientos de confort de nuestros clientes en el momento del descanso mediante la fabricación y comercialización de productos respetando principios de la gestión de calidad.

visión

Liderar nuestro mercado brindando productos con altas ventajas competitivas asociadas a un alto nivel de compromiso con el cliente que, a su vez, conduzcan a la solidez de nuestras marcas. 

valores

Responsabilidad

Honestidad

Solidaridad

Compromiso 

Fidelidad

galeria2

galería de imágenes

Conocé nuestras instalaciones, y descubrí cómo trabajamos brindando lo mejor de nosotros en cada producto. 

1986 – 2016

pluma-tniny